miércoles, mayo 31, 2006

¡¡¡¡¡EL GRAN RETO ARROCERO!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La paella de santi estaba buenisima. pd de la de luis no opino. ¡no la probe! pero seguro que tambien estaba buenisima.

Anónimo dijo...

pues yo probé de las dos. Me comí los últimos granitos y estaban estupendas.
¡¡¡¡MENUDOS COCINEROS!!! ¿Se atreverá a retarlos alguien más al año que viene?

Anónimo dijo...

Monté en lo de las bicis. Tambien hice la gimkana.comi 2 perritos calientes y un helado. Me hice 3 chapas y vi a Lucas y a Maite tocar en el anfiteatro.Tocaron muy bien. GONZALO

Anónimo dijo...

Cuando llegamos me puse a buscar a mis amigos y no los encontré entonces me fui con mi madre a mirar los puestos para comprar pero no compre nada.
Mis abuelos me compraron una fanta y un pastel.
Vimos la despedida de Consuelo y las actuaciones de Maite, de Lucas y de Julia.
Fuimos al puesto de las chapas y entre mi padre, mi madre y yo hicimos una. Despues cenamos unos bocatas de chorizo y despues nos fuimos.
FIN DAVID

Anónimo dijo...

La idea era buenísima pero solo conseguí los últimos granitos gracias a la generosidad valenciana. Esto quiere decir que el próximo año más paellas. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

la paella estaba buenisima